Síganos en Twitter y Facebook
Portada Nacionales D.F. Internacionales Política Economía Deportes Columnas

Klinsmann, es el nuevo entrenador de Estados Unidos

Debutará frente a México el 10 de agosto en Filadelfia
Deportes » Publicado el 29 Julio, 2011
CHICAGO
Jurgen Klinsmann fue nombrado este día como el nuevo entrenador de la Selección de Estados Unidos, en reemplazo de Bob Bradley, quien fue destituido del cargo ayer.

El presidente de la Federación Estadounidense de Futbol, Sunil Gulati, no quiso perder tiempo y de inmediato hizo oficial al nuevo timonel del cuadro de las barras y las estrellas, con miras al Mundial de Brasil 2014.

"Estamos emocionados de tener a Jurgen como entrenador de nuestro equipo nacional", señaló Gulati, quien sin duda espera grandes resultados del alemán, quien conoce al balompié norteamericano debido a que radica en Estados Unidos.

El dirigente del organismo estadounidense, destacó la experiencia que posee Klinsmann, tanto como estratega como futbolista ya que formó parte de la seleción germana que ganó el Mundial de Italia 90.

"Es un jugador que tuvo grandes logros y un entrenador con la experiencia y conocimiento necesarias para que sigamos creciendo", comentó Sunil Gulati.

Como entrenador, Klinsmann dirigió al Bayern Munich como su último equipo en 2009, en el que no tuvo buenos resultados, sin embargo, como seleccionador alemán logró el tercer lugar en el Mundial 2006.

Jurgen Klinsmann debutará al frente del combinado de Estados Unidos, el próximo 10 de agosto, cuando en fecha FIFA, dispute el choque amistoso frente a México en Filadelfia.
Notimex

Deportes »


Búsqueda: