Síganos en Twitter y Facebook
Portada Nacionales D.F. Internacionales Política Economía Deportes Columnas

Tienen gays red social similar al Twitter y se llama Ragap

Nacionales » Publicado el 20 Enero, 2012
MEXICO, DF
Ragap es una herramienta social que permite descubrir lo que está sucediendo alrededor del mundo gay, conocer gente y hablar de las cosas que les interesan.

Toma las características de las redes sociales de Internet para reunir toda la información sobre aquello que intersa a esta comunidad.

Asimismo, se pueden seguir utilizando paralelamente otras redes sociales.

Ragap asegura, además, que puede ayudar a las empresas a estar más cerca de sus clientes, brindarles información sobre lo que están haciendo, invitar a eventos o presentar un producto.

Concebida como una herramienta social, Ragap nace en Argentina y su interfaz conserva la estructura del microblogging, pero agrega algunas funcionalidades que hacen que las conversaciones sean más interactivas.

Así, por ejemplo, permite responder a los “ragaps” (tuits) de otros usuarios generando un hilo de conversación.

Otra diferencia con Twitter es que el límite de caracteres es de 255, es decir, casi el doble.

Ragap también implementa el uso de hashtags para ver temas de moda y la posibilidad de mencionar a otros usuarios en las publicaciones.

Asimismo, posee una cuenta oficial (@ragap)que está en constante interacción con sus seguidores, actualizando información del sitio y resolviendo dudas de los usuarios, genera sus propios Tendring Topics.

Nacionales »


Búsqueda: