Síganos en Twitter y Facebook
Portada Nacionales D.F. Internacionales Política Economía Deportes Columnas

Busca la justicia argentina al cantante Piero por fraude

Internacionales » Publicado el 07 Febrero, 2012
BUENOS AIRES, Argentina
La justicia argentina solicitó hoy la detención del cantante Piero, quien está acusado de fraude a la administración pública por el manejo irregular de fondos cuando fue subsecretario de Cultura de Buenos Aires, en el año 2002.

El autor del clásico tema “Mi viejo” tenía que haberse presentado la víspera al inicio del juicio que comenzó en su contra, pero no fue, por lo que la Fiscalía solicitó a la Dirección Nacional de Migraciones información para saber si salió del país.

Además del artista, son buscados Gustavo Solanas, hijo del diputado y reconocido cineasta FernandoPinoSolanas, y Mariana Schettini, quienes manejaban la fundación “Buenas Ondas”.

Dicha organización era presidida por Piero, quien desde su cargo en la subsecretaría de Cultura autorizó la entrega de 40 subsidios para becas de estudio en una ecogranja educativa.

Sin embargo, esos recursos públicos nunca llegaron a los menores, por lo que comenzó una investigación que culminó en el juicio que acaba de iniciar con la ausencia de los acusados.

Fuentes judiciales confirmaron que, una vez que se encuentre a Piero y al resto de los imputados, quedarán detenidos y serán conducidos por la fuerza pública ante los jueces.
(Notimex)

Internacionales »


Búsqueda: