Síganos en Twitter y Facebook
Portada Nacionales D.F. Internacionales Política Economía Deportes Columnas

Se suspende el programa Hoy no Circula Sabatino

Se registra buena calidad del aire en la Ciudad de México
D.F. » Publicado el 07 Abril, 2012
MEXICO, DF
Autoridades capitalinas informaron que el Hoy No Circula Sabatino se suspende el día de hoy en el DF y el Estado de México.

Así, todos los vehículos podrán circular sin ninguna restricción.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico de la ciudad de México, reportó que la mañana de este sábado las condiciones ambientales se mantienen buenas en las cinco zonas del Distrito Federal, por lo que no existen riesgos para la salud.

El organismo indicó que en el noroeste, noreste, centro, suroeste y sureste de la capital del país, los contaminantes se mantuvieron en el rango de cero a 50 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (IMECA), que marca condiciones satisfactorias.

En su reporte de las 9:00 horas, detalló que en el sureste se registraron 14 unidades de ozono, mientras que en el noreste se alcanzaron 19 de dióxido de nitrógeno, nueve de dióxido de azufre y 32 de partículas suspendidas, y en el suroeste y centro, el monóxido de carbono marcó 15 puntos Imeca.

Respecto al Índice de Radiación Solar UV, éste reporta un punto por lo que no se requiere protección y se puede permanecer en el exterior sin riesgo de padecer problemas en la piel.
Notimex

D.F. »


Búsqueda: