Portada Nacionales D.F. Internacionales Política Economía Deportes Columnas

Abren nueva fecha para segundo concierto de Rod Stewart

El cantante se presentará los días 16 y 17 de agosto en el Auditorio Nacional
D.F. » Publicado el 13 Junio, 2012
MEXICO, DF
A una semana de haber salido a la venta los boletos para el concierto del cantante británico Rod Stewart se agotaron para su primera fecha en el Auditorio Nacional, por lo que se confirma un segundo concierto, para el 17 de agosto en este recinto.

Así lo señala un comunicado de la empresa Ocesa, quien añade que el también músico con una carrera que abarca cinco décadas y más de 100 millones de discos vendidos en el mundo, es uno de los grandes artistas de todos los tiempos.

Su distintiva y conmovedora voz en canciones clásicas como “Maggie May”, “You’re In My Heart”, “Hot Legs”, y “Reason to Believe” tendrá a la audiencia de pie y aplaudiendo de principio a fin sin duda alguna en sus dos conciertos en esta ciudad.

Los precios por boleto –mas gastos por envió- para la segunda fecha estarán disponibles para los tarjetahabientes el 20 y 21 de junio y la venta general el 22, el precio va de los tres mil 800 el preferente, hasta el general de 400 pesos, el cantante se presentará los días 16 y 17 de agosto.

D.F. »


Búsqueda: