Síganos en Twitter y Facebook
Portada Nacionales D.F. Internacionales Política Economía Deportes Columnas

Todo el peso de la ley contra policías que asesinaron a arquitecta: Eruviel

La joven murió. luego que cuerpos de seguridad auxiliar dispararan contra su camioneta en el Condado de Sayavedra
Nacionales » Publicado el 10 Junio, 2013
TOLUCA
El gobernador Eruviel Avila Villegas aseguró que se actuará con todo el rigor de la ley en contra de los policías que resulten responsables del homicidio de una mujer en el municipio de Atizapán.

Alicia Rivera Ugalde falleció la madrugada del domingo, luego de que policías del cuerpos de seguridad auxiliar del Estado de México disparan en contra de la camioneta en la que viajaba en Condado de Sayavedra, zona Esmeralda de Atizapán.

Los hechos se dieron presuntamente durante un dispositivo implementado por policías auxiliares y municipales, para la detención de supuestos delincuentes.

El mandatario estatal aseguró que las investigaciones de este caso llegarán a fondo y no quedará impune.

Precisó que tras los hechos se ha instruido a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que se revisen y actualicen los protocolaos de la policía auxiliar.

Por su parte, el procurador de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, informó que por el momento hay nueve personas detenidas, entre ellas ocho policías auxiliares y un municipal, por su presunta responsabilidad en los hechos.

Confirmó que las investigaciones están avanzando y en las próximas se deslindarán responsabilidades, por el momento se realizan las pruebas de rodizonato de sodio y su declaración ante el ministerio público.
Notimex

Nacionales »


Búsqueda: